Es desde despuГ©s, absolutamente normal que anterior un lapso concreto usando un servicio online de descubrir publico asГ­В­ como encontrar pareja se llegue al instante sobre darse un tranquilidad desactivando o bien, eliminando definitivamente esa cuenta o lateral creada en dicha red social.

Es desde despuГ©s, absolutamente normal que anterior un lapso concreto usando un servicio online de descubrir publico asГ­В­ como encontrar pareja se llegue al instante sobre darse un tranquilidad desactivando o bien, eliminando definitivamente esa cuenta o lateral creada en dicha red social.

Precisamente, esta condiciГіn es la que viven muchos consumidores que han ingresado al lugar OkCupid desplazГЎndolo hacia el pelo han podido cumplir satisfactoriamente o no, las fines sobre amistad y no ha transpirado relaciones que se trazaron al entrar asГ­В­ como que ahora obligatoriamente, quieren pobre su voluntad partir desplazГЎndolo hacia el pelo se visitar el sitio aquГ­ les complica un escaso este procedimiento y no ha transpirado serГ­В­a justamente lo cual en otras palabras, este transcurso el que tratamos en este artГ­culo en dinero PrГЎcticos donde se explica paso a transito, igual que se puede liquidar o borrar un perfil en OkCupid, Me encantarГ­В­a sirva a los interesados.

Tabla de contenidos

Borrar una cuenta en OkCupid | Sugerencia inicial

En primer sitio, una de estas cosas que recomiendo o sugiero efectuar antes de obrar a quitar una cuenta en una red social desplazГЎndolo hacia el pelo en este caso particular sobre OkCupid es bГЎsicamente, suprimir las fotografГ­as que se hallan alzado a esta red de contactos con semejante, de dejar una cuenta vaciГі o sin fotos personales.

Esta acción goza de como propósito prevenir todo mal entendido en un mañana en el hecho de que aquella cuenta no se haya eliminado de forma correcta o bien, se reactive por una extraña causa y aparezca por ejemplo, un estado civil que no se confiere con la certeza actual desplazándolo hacia el pelo Así que, se podría tener una involuntaria pero, bochornosa confusión En Caso De Que alguien se haya con un perfil que no huviese sido borrado como corresponde desplazándolo hacia el pelo aunque lo cual pueda provocarse en un margen acotado de posibilidades no obstante, serí­a conveniente prevenir que sanar y no ha transpirado Igualmente, no cuesta nada puesto que, se debería ir al lateral de cliente “Profile” así­ como posteriormente, efectuar un clic en “Delete” en cada foto y de este modo, se podrá borrar todas.

La esta sugerencia, pasГі a describirles el procedimiento que deberГ­ВЎn realizar de quitar de forma correcta su cuenta de OkCupid.

Liquidar una cuenta sobre OkCupid | Paso # 1

El primer paso, serГ­В­a lГіgicamente ingresar igual que sobre hГЎbito a la cuenta que se tenga en OkCupid.

Quitar un perfil sobre OkCupid | transito # 2

Actualmente bien, una ocasií³n ingresado al lateral sobre usuario que se tenga y no ha transpirado optativamente, eliminado las fotos se deberá hacer un clic en el ícono sobre la fotografía que se aprecia en la parte de arriba a la derecha (si están empleando este asistencia en un computador de escritorio) desplazándolo hacia el pelo se desplegara la ventana con algunas alternativas desplazándolo hacia el pelo se tendrá que elaborar un clic en la elección “Settings” (ajustes).

Eliminar una cuenta sobre OkCupid | Paso # 3

Con la acción inicial, se abrirá la nueva página que es, la de arreglos con la serie de elección y no ha transpirado abajo -como última posibilidad- aparece la que se necesita de lo cual y que dice en inglés: ”Need a break? Go here to disable or delete your account” (en castellano: necesitarí¡ un descanso? Desactivar o eliminar su perfil) y entonces, se hará un clic en el enlace donde dice “Go here”.

Eliminar una cuenta sobre OkCupid | Paso # 4

Con el paso anterior hecho, se desplegara una ventana central a donde se muestran 2 opciones que vale la pena cotejar bien, anteriormente de proceder.

  • La primera posibilidad que seГ±alan es la de desactivar la cuenta de OkCupid . En otras palabras, con esta elecciГіn el perfil sobre usuario se existirГЎ eliminado No obstante, se mantendrГЎ guardado hasta que se decida volver a ingresar y no ha transpirado con lo cual, se reactivara la cuenta y aparecerГЎ toda la informaciГіn que se tenГ­a desplazГЎndolo hacia el pelo que podrГ­В­an ser las fotografГ­as, mensajes enviados desplazГЎndolo hacia el pelo recibidos igual que AdemГ­ВЎs, las atracciones mutuas que se han podido tener. En caso de que estГЎs de acuerdo con esta elecciГіn, bastara con un clic en “Disable Account”.
  • La segunda opciГіn es eliminar la cuenta sobre OkCupid definitivamente . Es decir, se borrara sobre forma total, integra asГ­В­ como Con El Fin De invariablemente la cuenta o lateral que se tenga en OkCupid asГ­В­ como en el caso, que se quiera luego retornar a ingresar se deberГЎ En Caso De Que o En Caso De Que, abrir una nueva cuenta en OkCupid desde el fundamentos puesto que, la antigua cuenta serГ­В­a irrecuperable. En caso de que estГЎs en sintonГ­a con esta alternativa debes efectuar un clic en “Delete Account”.

Para terminar, siguiendo este mГ©todo podrГЎs desactivar o bien, borrar la cuenta de usuario que se dispone de en OkCupid asГ­В­ como de manera efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *